buenas noches , mi examen de sifilis dice :serologia sifilis screening método quimioluniscencia , inmunologia II: 0.09

Información adicional
reactivo mayor o igual 1.1, no reactivo menor a 0.9, inderteminado 0.9-1.0

El examen esta muy por debajo del valor de referencia es decir es un resultado no reactivo que es lo normal, o decir que en este momento no hay sífilis