me realice el examen de serologia sifilis screening me salio 0.10 que pasa con esto

Es realmente necesario conocer el tipo de prueba que te fué realizada ya que existe una amplia variedad de estas, algunas específicas y otras no que suelen utilizarse cuando existe sospecha de sífilis. Las pruebas comúnmente realizadas son: -Hemaglutinación de Treponema pallidum (TPHA) o la de -Aglutinación de partículas de. T. pallidum (APTP o FTA-ABS). -PCR para Treponema pallidum. -Pruebas rápidas. -EIA Y quizás la más común de screening es el VDRL pero este resultado se presenta normalmente en "diluciones". Te recomiendo consultar a tu laboratorio e indicarnos el resultado para así brindar una orientación específica