Me realicé la serología, sífilis screening, y salió con un porcentaje de 0.14. Quisiera saber qué significa.

Todo depende de los valores de referencia del laboratorio, si el valor que muestra se encuentra en el rango de negativo pues no tiene la infección, no ha estado expuesta. Si se encuentra en rango de indeterminado o positivo debe consultar para determinar inicio de tratamiento.