¿Qué significa si la serología de Sífilis salió indeterminada con porcentaje de 0.09?

Información adicional
reactivo mayor igual a 1.1 No reactivo : menor a 0.9 Indeterminado 0.9 -1.0 Lo pregunto porque me estan tratando tengo un testiculo inflamado y me han dado antibioticos y no cede c...(ver más)

Con respecto a estos resultados, 0.09 entra dentro del valor de no reactivo. Este examen es negativo.