Me realizaron prueba de serología para sífilis, el resultado es indeterminado (porcentaje de 0.26). ¿Estoy o no infectada por este virus?

Información adicional
ninguna

Si la prueba es reactiva -aunque sea un valor mínimo- puede hacer sospechar que tenga sífilis, pero se debe verificar con una prueba más específica ( FTA -ABS), ya que suele suceder que valores reactivos bajos son causados por otras cosas que no son sífilis, lo que se denomina falso positivo.