Me practicaron el examen de serología para la sífilis y el resultado que me arroja es indeterminado (0.26)?. ¿Estoy o no infectada?

Información adicional
buenas tardes..tuve una ulcera en la parte de la vagina...dure 2 semanas aproximadamente con la lesion,me la trataron con nistatina 100000,

Por el momento con una prueba indeterminada no se confirma ni se descarta la infección. Sin embargo, al haber un antecedente de contacto de riesgo y la presencia de una úlcera lo más conveniente es realizar una nueva prueba de detección o una prueba de confirmación dependiendo de qué tipo de prueba de detección le hayan realizado.
Las pruebas confirmatorias pueden ser por ELISA de anticuerpos treponémicos o técnica de Western Blot treponémico. Estas son un poco más costosas, sin embargo son mucho más específicas.