Me realicé la serología y arrojó reactiva 1.16 dils, ¿qué significa, que se está infectado de sífilis?, ¿en qué etapa está?, ¿qué tratamiento debo empezar a seguir?

Información adicional
mi pareja la tiene en 1.32, pudo ser ella quien me contagio ? ella esta en una etapa mas avanzada que yo ?

Cuando una prueba de serología VDRL da reactiva y da por valores superiores de 1.8 dils se sospecha que la persona puede tener una sífilis activa, pero esa prueba debe comprobarse con una llamada FTA - ABS antes de iniciar cualquier potencial tratamiento.
En el caso de su pareja es igual, siendo para ella más altas las posibilidades de que tenga la infección activa en este momento. Usted también puede tenerla activa.