Buenas...para preguntar que significa: ANÁLISIS:Reactiva 0 Dils-Reactiva sin diluir....Reactiva débil-Reactiva 1 Dils....RESULTADO: REACTIVA 4DLS... VALORES DE ...(ver más)

Información adicional
Entre la anterior información esta: Prueba NO treponèmica.... Incluído ANÁLISIS,RESULTADO: REACTIVA 4 DLS Y VALORES DE REFERENCIA: NO REACTIVO

El resultado indicado corresponde a una prueba que sugiere una infección por sífilis. En ausencia de otras condiciones clínicas se debe descartar infecciones por sífilis mediante pruebas adicionales. Asista a control médico.