Me hice la primera prueba de sífilis y salió no reactiva con resultado 14.87 y la segunda 1:2 dils. La última 1:8 dils reactivo. ¿Tengo sífilis?

Información adicional
Necesito saber que esta pasano ala mujer no le salio nada

La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual que ingresa al contacto y crea una úlcera que generalmente no duele, posteriormente se va a todo el sistema. El diagnóstico se hace con unos exámenes en sangre, algunos específicos y otros inespecíficos. Estos que usted escribe son inespecíficos pero están positivos.
Le recomiendo consulte para que le realicen exámenes específicos y le determinen si está infectado para que empiece tratamiento inmediato, dado el riesgo de infección a su pareja.