Si tengo una serologia reactiva a sífilis con 1 dils, puede alterar el resultado de la prueba de vih?

La reacción cruzada entre la prueba de VDRL y las usadas para detección de VIH, es muy raro, que podría llegar a decirle que no ocurren. Aún así considero necesario ir a médico para hacer seguimiento a su resultado de VDRL y descartar VIH. Recuerde usar preservativo en todas sus relaciones sexuales, independiente que sea su pareja estable. Espero haya servido mi respuesta y ante cualquier otra inquietud, no olvide en escribirnos.