Me mandaron examen de sifilis, serología presuntos, el resultado fue 128 DILS. NO REATIVO

Información adicional
Noviembre fue el examen que me diasnosticaron

El resultado es positivo, es decir, tiene infección por el germen que causa la sífilis (Treponema Pallidum) y por ende debe acudir a cita prioritaria para recibir el respectivo manejo y el manejo oportuno.

Además es importante que recuerde que su pareja o sus parejas deben ser igualmente tratadas para evitar la nueva infección.

Debe hacerse control de VDRL en 2-3 meses.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma