Me hice la prueba de sífilis y salió en 128 dils. Mi pareja se la hizo y le salió en 16 dils. ¿También debe tratarse=

La sífilis es una infección de transmisión sexual que puede tener efectos sistémicos muy graves, hasta la muerte. En este caso -a pesar que la prueba que le fue tomada no es directa- sí está muy alta y la hace sugestiva de la enfermedad. Incluso en su caso es demasiado alta y debería acudir por urgencias para tomar otros estudios y descartar infección a nivel nervioso. Evidentemente todas sus parejas y contactos sexuales deben ser tratados.