Me detectaron sífilis con 128 dils, me hice un tratamiento de 4 dosis de penicilina cada semana. Dos semanas después me volví a hacer el exámen y salió con 64 d...(ver más)

Aún no es posible determinar con exactitud si funcionó o no, te explico:

Disminuyó, lo cual es positivo, pero solo 1 dilución ( porque pasó de 1:128 - 1:64), para que sea un criterio de curación la prueba debe estar negativa o disminuir 2 o más diluciónes( es decir pasar de estar en 1:128 a 1:32 o menos), y eso se determinará repitiendo la prueba a los 3 y 6 meses después de haber realizado el tratamiento, quiere decir que a las 2 semanas es muy pronto para tomar decisiones, estuvo bien tomarla para evaluar si hubo algo de disminución, pero es mejor esperar el tiempo óptimo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.