Tengo 64 dils cuántas dosis de penicilina tengo que hacerme?

Información adicional
Sifilis

Una vez diagnósticada la sífilis la cantidad de dosis a administrar de penicilina será basado la etapa en la cual se encuentre la enfermedad (primaria, tardía, latente) y se vigilará la respuesta al tratamiento con la disminución de dils (diluciones). Le recomiendo evitar tener relaciones sexuales hasta recibir tratamiento para la sífilis y luego siempre hacer uso de condón.