Pregunta médica

Me hise el estudio de vdrl me dio reactiva 2 dils el seguro me dio 8 dils y el tercero me dio 64 dils . Eso qiierr decir q el tratamiento no funciono ? Cuantas ...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility926 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El VDRL se utiliza para diagnóstico de sífilis, sus títulos muestran la evolución de la enfermedad, es decir, una persona que fue tratada los títulos deben disminuir. El aumento progresivo de estos indica un nuevo contagio de la infección o resistencia al tratamiento antibiótico. Por ello habitualmente se realiza el tratamiento conjunto con la pareja o posibles parejas sexuales activas. La única forma de prevenir un nuevo contagio es la utilización del condón en todas las relaciones sexuales.


Le recomiendo acudir a consulta médica para determinar su causa y  le puedan dar manejo oportuno ya que al día de hoy existen múltiples tratamientos que requieren supervisión médica.Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.