Me hise el estudio de vdrl me dio reactiva 2 dils el seguro me dio 8 dils y el tercero me dio 64 dils . Eso qiierr decir q el tratamiento no funciono ? Cuantas ...(ver más)

El VDRL se utiliza para diagnóstico de sífilis, sus títulos muestran la evolución de la enfermedad, es decir, una persona que fue tratada los títulos deben disminuir. El aumento progresivo de estos indica un nuevo contagio de la infección o resistencia al tratamiento antibiótico. Por ello habitualmente se realiza el tratamiento conjunto con la pareja o posibles parejas sexuales activas. La única forma de prevenir un nuevo contagio es la utilización del condón en todas las relaciones sexuales.

Le recomiendo acudir a consulta médica para determinar su causa y  le puedan dar manejo oportuno ya que al día de hoy existen múltiples tratamientos que requieren supervisión médica.Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.