Holae ise una examen y me dio en el DvRL y me dio reactivo 8 dils que significa?

Información adicional
No

Este examen es sugestivo de que has estado expuesto a la sífilis. La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual que tiene múltiples presentaciones dependiendo de la fase en que se encuentre. Sin embargo, el VDRL no es un examen específico y puede resultar en falsos positivos para sífilis por lo que el paso adecuado a seguir es confirmar el diagnóstico a través de pruebas específicas o una anamnesis adecuada realizada por un médico en consulta presencial. Recuerda que debes usar preservativo en todas tus relaciones sexuales para prevenir el contagio de esta y otras ETS. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.