hola, sufrí sífilis y luego del tratamiento, a 1 mes de finalizar el mismo el resultado me dio "8 dils no reactivo" esto que significaría? gracias

En este caso es importante saber el resultado antes del tratamiento pues con ese se puede saber si está mejorando el valor o no. Pues se puede demorar varios meses en aparecer negativo e incluso quedar en títulos de 2 o 4 dils como si fuera una cicatriz de la infección. Recuerda la importancia de utilizar el preservativo como único medio de prevenir infecciones de transmisión sexual.