Hola, buenas noches, recibí un tratamiento para la sífilis con penicilina (Benzetacil) durante un mes. Tenía 1/64 después de 17 días después de finalizar el tra...(ver más)

Por ahora no se repetiré la dosis y Debera continur en seguimiento .

Tenga en cuenta que : El diagnóstico para sifilis inicia con la toma de una prueba no treponémica la cual es positiva cuando el resultado es REACTIVO sin importar el número de diluciones, posterior a esto se indica la toma de una prueba treponémica c y si esta es positivo se confirma el diagnóstico

El tratamiento es con penicilina benzatinica, el número de dosis depende del tiempo de infección y la severidad de la misma .

Una vez culmine estos antibióticos se hace seguimiento para evaluar si el tratamiento fue efectivo con otra prueba No treponémica , la cual se espera que tenga un resultado 4 veces menor que el inicial - en su caso el inicial fue de 1/64 y posteriormente un resultado exitoso de 1/16 .

Las siguientes tomas deben ser a los 3-6 y 12 meses.

Use condón y consulte para asesoría y reporte oficial.

Estamos a su disposición