Cumplí el tratamiento con metronidazol x un diagnóstico de blastocytis homynis luego de una semana me repite el examen y me salió blastoconidas hice un poco de ...(ver más)

Información adicional
Hace muchos años me diagnosticaron gastritis

No tienes necesidad de repetir el coproscópico, no sugiere una nueva infección parasitaria, especialmente si estás sin síntomas en el momento. Más que tener una dieta en restricción de alimentos, son recomendaciones para nuevas infecciones, tales como: tomar agua potable siempre, lavar muy bien las frutas y verduras, cocinar adecuadamente todas las carnes, evitar comidas que no conoces su proceso de elaboración, evitar los alimentos que no cumplen las recomendaciones de refrigeración cuando está indicado, así como el lavado estricto de manos.