he tomado tratamiento para vaginosis bacteriana con metronidazol y nistatina ovulos por diez dias y orales por 7 dias pero aun sigo con picazón y flujo pero esc...(ver más)

Información adicional
llevo varios meses con estos síntomas y siento q él tratamiento no me ha servido

  • El mejor examen en este caso es un cultivo y frotis de secreción vaginal, ya que no tuviste mejoría con el tratamiento médico.
  • De esta manera en tus resultados sabrás si se trata de una bacteria, hongo o incluso parásitos.
  • Así mismo, por los síntomas que nos mencionas, también podría ser de utilidad un examen general de orina para descartar una infección de vías urinarias.
  • Lo mejor es que acudas con tu médico de cabecera para que valore de manera integral y te brinde el mejor manejo.
  • Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, pregúntanos. ¡Estamos para responderlas!