Comencé a tener picazón y ardor al orinar, tomé antibiótico oral pero seguía con la picazón y un flujo blanco, comencé tratamiento con óvulos de metronidazol y ...(ver más)

Te sugiero que el día de mañana vayas a consulta prioritaria de tu EPS, ya que es necesario determinar si lo que tienes es una infección vaginal o urinaria y según eso determinar el tratamiento más adecuado. Ya que estas dos infecciones se manejan de forma distinta y con dosis y tiempos de tratamiento específicos que si no se cumplen pueden hacer que el microorganismo que tengas se fortalezca y puedas tener complicaciones de salud, por lo que no te aconsejo automedicarte.

Por ahora te sugiero no tener relaciones sexuales, no usar duchas vaginales y preferir el uso de ropa interior de algodón.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.