Se Me diagnosticó vaginitis x bacteria me mandaron unos antibióticos oral por 7 días una tableta y óvulos de metronidazol por 10 días, comencé mi tratamiento am...(ver más)

Debe estar funcionando, termina el tratamiento tal cual te fué indicado y al final completo del mismo, evalúa nuevamente si los síntomas desaparecen o no, si sucede lo último, eventualmente es posible hacer un segundo ciclo de medicamentos o cambiar por otro que pueda resultar mejor en tu caso. De todas maneras debes saber que después de la menstruación es mas factible que se presenten infecciones y con ellas, síntomas vulvovaginales como los que refieres.