Terminé tratamiento con metronidazol (óvulos x10 días y oral x 7 días) para tricomoniasis, el flujo amarillo continuó, tengo cita para ginecología en una semana...(ver más)

Información adicional
Tengo gastritis

Se puede hacer manejo con otros antibióticos o manejos combinados para tratar de disminuir el flujo. Si a pesar de una segunda línea de antibiótico no mejoras, ya habría que hacer un cultivo para ver si bota algún germen específico que requiera una terapia específica. Es importante que menciones a tu médico tratante que has tenido inconvenientes con los medicamentos en cuanto a tu gastritis. Esto debido a que sería ideal que te diera gastroprotección durante el tratamiento. De cualquier modo es importante que haga un examen físico completo. No todo flujo es sinónimo de infección y por tanto no todos requieren manejo. El tuyo puede ser un flujo que no requiere de más tratamientos. Espero esta información te oriente un poco sobre la situación en la que te encuentras y puedas calificarnos.