Una duda, la gardnerella me volvio, ya habia estado en tratamiento con metronidazol/nistatina ovulos y ectaprim F1, fui de nuevo con la ginecóloga y me diji que...(ver más)

La infección por Gardnerella puede darse varias veces en la vida, casi tantas como nos expongamos a esta bacteria; por lo que si nuevamente tienes la infección nuevamente debes recibir tratamiento antibiótico como lo indicó tu ginecóloga. Ahora bien, este microorganismo puede ser transmitido por vía sexual, de manera que es MUY importante que tu pareja también reciba tratamiento, de otro modo te reinfectarás una y otra vez. Espero haber resuelto tu duda.