Tengo tratamiento de 7 días con óvulos pero ya llevo 5 solo que ayer seme salió uno sirve el tratamiento o tengo que husar mas óvulos

Preguntado por mujer de -1 años

Te recomiendo completar el tratamiento tópico (óvulos) como lo indico tu médico de cabecera. Es normal que parte del ovulo salga por la cavidad vaginal, por ello se recomiendo su colocación en la noche antes de acostarse. Lo ideal es que el ovulo este el mayor tiempo posible en contacto con la cavidad vaginal.

Una vez finalizado en tratamiento, en caso de persistir con la sintomatología, deberás acudir a tu médico de cabecera. Es necesario realizar una valoración clínica completa de manera presencial.

No olvides que tampoco se recomienda el uso de tampones o tener relaciones sexuales mientras te encuentres en tratamiento tópico.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.