el tratamiento de óvulos clotrimazol son 6 o 7 yo tengo 6

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede variar según la infección y el estado clínico de cada persona. Esto es algo que debe determinar el médico tratante cuando te ordenó el medicamento y según sus recomendaciones. Ten en cuenta que no es adecuado automedicarse y que el hecho de no tratar una infección de manera adecuada puede favorecer el que se presenten otras infecciones e incluso estas se hagan resistentes al tratamiento por el uso inadecuado de antibióticos.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!