hola ayer tuve relaciones con mi esposo y estabba en el 6 dia de mi tratamiento con ovulos ¿puedo seguir mi taramiento de 7 dias y la infeccion desaparecera ?

Debes continuar con el tratamiento para la infección vaginal, así evitaras un fracaso del mismo o efectos no deseados. En general, no se recomienda tener relaciones sexuales durante el tratamiento de las infecciones vaginales, sin embargo, el hecho de haberlas tenido, no significa que el tratamiento no vaya a funcionar. En caso de persistir con los síntomas una vez completado el tratamiento, deberás acudir a tu médico tratante para descartar una nueva infección vaginal o descartar el fracaso del tratamiento previo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. g