Buenos días, disculpe, me estuve aplicando óvulos por 6 días ayer me tocaba aplicar el ultimo....tuve relaciones sexuales sin preservativo, luego me aplique el ...(ver más)

No, no tiene ninguna relación con tu tratamiento.

En algunas infecciones se prefiere evitar las relaciones sexuales, por el medio de volverse a contagiar por la infección. Sin embargo en tu caso teniendo en cuenta que fue el último óvulo y después te lo aplícate, NO deberías repetir el tratamiento.

Te recomiendo esperar como mejoran tus síntomas, y si estos persisten, debes reiniciar el tratamiento y darle también medicamentos a tu novio en pastas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.