¿Puedo usar ovulos durante la menstruacion? aun me faltan dias para que se termine el tratamiento, me recomendaron ovulos para la mañana, tarde y noche, no me e...(ver más)

Te recomiendo suspender el tratamiento tópico vaginal mientras estés con la menstruación, de esta menta evitarás el fallo del tratamiento. Una vez finalice tu periodo menstrual, podrás completar los días faltantes de tratamiento.

Además, recuerda que no se recomienda el uso de tampones, ni realizar duchas vaginales durante el tratamiento tópico vaginal.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.