¿Puedo usar óvulos para una infección vaginal durante la regla si me faltan 3 de mi tratamiento?

Las infecciones vaginales son producidas por un desbalance en los microorganismos que habitan normalmente en la mucosa vaginal, esto puede ser causado por obesidad, ropa interior, duchas vaginales, relaciones sexuales. Es importante que se complete el tratamiento, se pueden usar durante el sangrado, sin embargo se prefiere usarlos sin el sangrado menstrual. Continuar hasta acabar el tratamiento y consultar al médico para un examen presencial al finalizarlo.