Podria continuar tratamiento de ovulos para una infeccion vaginal en este caso?

Información adicional
me mandaron 7 dias de tratamiento de ovulos para infeccion vaginal, me lo hice 2 dias y me llego el periodo entonces lo suspendi. Hoy es el 4 dia de mi periodo y no estoy manchando...(ver más)

Debes reiniciar el tratamiento desde el principio para completar los 7 días.

El tratamiento inicial por 2 días NO sirve, y debe ser omitido, toca empezar de nuevo como si no lo hubiera usado antes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.