¿Puedo tomar Gynflu-D mientras estoy en un tratamiento de óvulos y pastillas para una infección vaginal?

Información adicional
El ginecólogo me recetó unos óvulos por 7 noches, unas pastillas por 3 dias y el ginflu-d. Pero no se si el ginflu-d lo debo tomar antes de iniciar este tratamiento o al finalizarlo

Se puede tomar al tiempo de hecho, pero, se debe tener en cuenta que los medicamentos que contienen Gynflu, no se deben mezclar con bebidas alcohólicas hasta 7 días después de terminado el tratamiento.