Me empece a aplicar ovulos vaginales, porque no se puede tomar alcohol mientras se hace el tratamiento? O se puede pero de manera moderada?

Se pide que se evite, ya que ambas sustancias (medicamento y alcohol) se metabolizan en el hígado y puede causar un alteración hepática e inclusive daño hepático. A esta reacción se le conoce como efecto disulfiram, se da con los siguiente medicamentos disulfiram, metronidazol, cefoperazona, cloranfenicol, isoniazida, ketoconazol, fluconazol, nitrofurantoine, sulfonamidas y tolbutamida.

Estaré al pendiente de tus dudas.