Despues de un infarto al miocardio se puede tomar alcohol, Wiski o cerveza de manera moderada ?

El consumo de alcohol no se recomienda despues de un infarto, asi sea en cantidades moderadas. Primero porque el alcohol puede interferir con sus medicamentos y segundo porque el alcohol se asocia a estres oxidativo al interior de su cuerpo que genera un impacto negativo sobre su corazon y sus arterias. Esto le puede ocasionar mayor riesgo de infartos a futuro o una rehabilitacion incompleta. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad