Despues de que tiempo de haber sufrido un infarto al miocardio puede uno viajar en avion o en autobus ?

Si cuando usted sufrió el infarto se resolvió la arteria culpable por medio de un cateterismo o cirugía, usted puedes viajar con confianza, Ahora bien si esto no sucedió, debes esperar 40 días luego del infarto y realizarte los estudios pertinentes para ver en que condiciones esta la isquemia en su corazón y tratarla, por medio de un cateterismo o cirugía. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.