¿Qué puedo tomar para poder viajar en autobús sin sentir pánico?

Información adicional
El año pasado cuando viajaba en carro ibamos de vacaciones, volcamos y dimos muchas vueltas, no nos pasó nada gracias a Dios, un mes después realicé un viaje largo, esta vez en aut...(ver más)

Podría servir psicoterapia para manejar esa fobia pero mientras se hace, que toma tiempo, debe ser formulada con un ansiolítico desde unas horas antes del viaje y de nuevo cuando vaya a regresar, esto permitirá viajar tranquila, dormir un poco y estar sin sobresaltos. Un psiquiatra lo fromulará.