Es normal después de 4 días viajando en autobús sentir pringonazos o calambres en los dedos de los pies y salida de pigmentos negros?

Información adicional
Cirugía : Pomeroy Enfermedad: Ovario poliquistico Actualmente no soy alérgica a ningún medicamento, hasta el momento.

Preguntado por Mujer de 27 años

Claramente lo que estás presentando no es normal, pero si puede estar relacionado con el hecho de haber permanecido sentada un periodo de tiempo tan prolongado. En ese caso se debe descartar la presencia de una alteración venosa en las extremidades por el tiempo que duraste en una misma posición. Mi recomendación es que acudas con el médico general pqra que te examine.