Sufro mucho de calambres en pies y dedos de los pies y manos y me canso mucho estando parado que puede ser

Lo que llamamos "calambres", son contracturas involuntarias de los músculos que no mejora con el reposo. Existen muchas causas desde una alteración en los electrolitos en el cuerpo, la más conocida falta de potasio; hasta vasculitis, enfermedades hormonales, neurológicas, tóxicas (café, alcohol, tabaco), medicamentos (diuréticos, beta bloqueadores, hipolipemiantes), entre otras. Debes asistir a tu médico para un chequeo general, examen físico completo y estudios que determinen la causa para que se inicie el tratamiento más adecuado. Por el momento puedes consumir alimentos ricos en potasio como banano, plátano, papaya, mango, naranja o kiwi. Recuerda no automedicarte. Espero haberte orientado.