porque me dan calambres en las manos y los pies

Información adicional
2 sesareas

Los calambres en las manos pueden deberse a:

  • Neuropatia periférica por atrapamiento o inflamación de uno de los nervios que salen de la columna y van a los miembros superiores
  • Tendinitis a nivel de la muñeca, es decir inflamación de los tendones que mueven los dedos
  • Espasmos musculares en la columna cervical, comprimen los nervios que van hasta las manos

Los calambres en los pies pueden estar causados por una insuficiencia venosa crónica, neuropatia periférica como en la diabetes mellitus, trastornos hormonales como el hipotoroidismo, sobrepeso u obesidad.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.