¿Por qué dan calambres en las manos?

Información adicional
Todas las noches se me adormecen las manos.Cual será el motivo? Me sucede hace meses

Si se realizan actividades repetitivas manuales diariamente, probablemente esta sea la causa, sin embargo, puede estar también relacionado con alteraciones en el azúcar, colesterol, tiroides. Por lo tanto, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante.