me dan muchos calambres en las manos

Información adicional
no

Los calambres son contracciones involuntarias del músculo la cual genera dolor e incomodidad, como sensación de hormigueo o entumecimiento. Dentro de las posibles causas se encuentran:

  1. Compresión de los nervios de brazo.
  2. Hernia cervical.
  3. Insuficiencia vasculares del brazo afectado.
  4. Realizar actividades manuales repetitivas diariamente.
  5. Deshidratación.
  6. Niveles bajos de azúcar en sangre.
  7. Niveles bajos de minerales en sangre como potasio, magnesio, calcio.

Ahora, bien debe estar atenta si los calambres son muy intensos, ocasionan dolor, dificulta para mover la mano e interfieren con el desenvolvimiento de su vida diaria, le sugiero acudir a consulta médica presencial para que sea valorada.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!