¿Por qué me dan muchos calambres en las manos y más en las noches cuando estoy con el celular boca a bajo?

Preguntado por Mujer de 12 años

Los calambres (parestesias) en las manos si se asocian a posiciones específicas como las que usted describe están causadas por compresión de los nervios, para ello debe evitar las posiciones que le generan los calambres pues en ellas usted comprime los nervios y le generan los síntomas. El tratamiento es evitar esas posiciones por largos períodos.