son normales los calambres en los pies

Información adicional
ninguna pero no tengo matriz

No son normales estos pueden deberse a alteraciones en la circulación, así como daño nervioso, también pueden deberse a estar en una solo posición demasiado tiempo, para lo cual le recomiendo:

-No estar mucho tiempo de pie, o sentada con las piernas cruzadas.

-Estira los músculos de las pantorrillas regularmente durante el día y varias veces antes de irte a dormir.

-Rota los tobillos haciendo movimientos circulares y mueve los dedos de los pies cuando estés sentada.

-Camina todos los días.

-Eleva los pies a 45 grados para mejorar la circulación en las extremidades.

-Mantente hidratada durante el día tomando líquidos en abundancia.

-Date un baño caliente antes de dormir para relajar los músculos.

Ahora bien, si aparte del calambre sientes dolor de fuerte intensidad, aumento de volumen, es recomendable que consultes con tu medico para que te valore.

Gracias por consultarnos.