¿Cómo puedo evitar que me llegue a dar un ataque de pánico si tengo que viajar en avión en un par de de días y estoy muy nerviosa?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo ideal es que se tenga una consulta con el psiquiatra para que determine si es necesario empezar medicamentos para el control de los síntomas, si no es posible, intentar bajar la ansiedad y el temor con esencias florales, valeriana, un trago de licor, lo cual puede ayudar a disminuir el nerviosismo.