¿te puede dar un ataque de pánico por estar pensando en los síntomas del ataque de pánico o por miedo al ataque de pánico? (valga la redundancia)

Si, es posible que te pueda dar un ataque de pánico con tan sólo pensar que te pueda dar, la mente es muy poderosa y cuando tú tienes un pensamiento en ella, este pensamiento se hace cada vez más frecuente y más fuerte e intenso, lo cual puede lograr en tu cuerpo generar mayor preocupación y convertirse en un círculo vicioso.

Inicialmente tenías una idea leve, pero esta idea te ha hecho preocuparte, y ha empeorado la idea de miedo inicial y te sientes más y más preocupado y tienes mayor riesgo de que ocurra un ataque de pánico o una crisis de ansiedad. Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.