¿Como puedo controlar mi ataque de pánico?

Información adicional
Muchas veces al momento de una exposición me sé todo, pero salgo al frente y me coge ataques de pánico o me pongo muy muy nervioso y se me olvida todo, que me recomiendan? Gracias

El tratamiento para los trastornos de ansiedad se puede realizar con algunos medicamentos y con terapia psicológica tipo cognitivo conductual. De hecho, se ha visto mejores resultados en los pacientes que combinan ambos tratamientos. Dentro de los medicamentos se encuentran los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, que pueden usarse para mantener la ansiedad de base bajo control. Aunque, en situaciones puntualmente estresantes, como hablar en público, se pueden usar betabloqueantes, e incluso en los momentos de crisis, son muy útiles las benzodiacepinas. Te recomiendo te pongas en contacto con tu médico de cabecera para adecuar el mejor tratamiento para tu caso. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.