¿Cómo puedo controlar la subida de la tensión arterial por visita al médico?. Me da como un ataque de pánico pero después que salgo se me pasa.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 42 años

Este tipo de tensión arterial se denomina tensión de bata blanca, debe al máximo controlar el pánico y en casa realizar tomas diarias de tensión para comprobar que solo se eleva cuando visita a su médico.