Buenas tardes, como puedo controlar los ataques de pánico y la sensación de asfixia? gracias

Es difícil aprender a controlarlos pero debes tener siempre en cuenta lo siguiente: 1. Reconocerte. Debes observar te, escribir y mirar las cosas que te ponen en esas situaciones de pánico para evitarlas. 2. Observa cómo responde tu cuerpo a esas actitudes. Escríbe en un cuaderno si empiezas a sudar, si se te ascelera el corazón, si te pones irritable, etc. Esto ayudará a que detectes las señales de tu cuerpo que hablan de que va a empezar para poderte controlar antes de que inicie. 3. Busca un polo a tierra, una persona un objeto una canción, etc. Que te relaje, que te traiga paz y que puedas llamar escuchar o llevar contigo todo el tiempo para sacarla en el momento que sientas que va a ocurrir. 4. Acude a cita médica o consulta un psicólogo. Este te ayudará a buscar en el fondo de tu ser la razón por la cual tienes estos ataques. Hablarlo siempre resulta una excelente idea para dejarlo ir. Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.