¿Que Son Los Ataques De Panico LoS Ataques De Panico Es Cuando Una Tiene Miedo Que Pasa Si Tengo Ataques De Panico Y Tomo El Medicamento Alprazolam?

Los ataques de pánico son una crisis de ansiedad generalizada y descontrolada con síntomas como hiperventilación, sensación de ahogo e inclusive desmayos.

No debes administrar medicamentos como este sin que tu médico de cabecera te lochaya formulado ya que son medicamentos que requieren seguimiento y además con múltiples precauciones.