Puedo viajar en avion teniendo enfermedad coronaria

Información adicional
Lo pregunto porque hay personas que han muerto, al estar a una presion atmosferica mucho mas alta..

Se consideran como de riesgo los pacientes que sufren de valvulopatías descompensadas y sintomáticas. Si tu te encuentras bien tratado y sin manifestaciones clínicas al momento del vuelo es muy poco probable que te veas afectado por ello, además debes tener en cuenta que las cabinas de aviones comerciales son presurizadas en su mayoría por lo que a pesar de que existen ciertas diferencias de presión estas no son tan graves como en los vuelos no presurizados.